[Comite] Pendientes. Maquina de CONSOL

Odin Mojica pomr at jd29-df.ife.org.mx
Fri Apr 1 12:14:22 CST 2005

On Fri, 2005-04-01 at 17:58 -0600, Antonio Galicia wrote:

>   Ok, en teoría tenemos dos candados (antes de este consol no teniamos,
> ¿o sí?) de los cuales uno lo tienes Odín y otro habrá que ubicarlo.
>
> Ugg... si no aparece significará que se perdieron dos candados.

Se tenian dos candados, el que tiene el Mig y wada, del consol 2004,
ahora se compraron dos más de los cuales yo tengo uno y como dije supuse
que el otro lo tenia el wada, pero dice que no se lo quedo que lo dejo.

Hay que ubicarlo y ver si a lo mejor no esta en la tan "afamada" caja de
los tiliches.

En total el consol debe de contar con 4 candados (consol 2004 y consol
2005, dos por cada consol), no se si se hayan comprado mas en anteriores
consoles. Recuerdo que Raul me comento que habia un candado en en una de
las cajas, pero no recuerdo si fuel al principio del consol o al final.