[Comite] Pendientes 2

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Fri Apr 1 17:49:36 CST 2005

Octavio Ruiz (Ta^3) wrote:

> Chale, tu mismo fuiste uno de los principales opositores a la institución de
> una AC, presisamente por la experiencia en el consejo de administracion de
> dicha AC. Dos años después, es diferente :-S.

  No dice que esté a favor o en contra, sólo que en vista de que se hará
va a preguntarle al secre del notario que pedo, precios y algo de
información que será útil. ¿O dijo otra cosa?

> Nalgadas en las pompis.

  El asunto de la hogera parece ser muy popular.

> Hay no ma', el AP que tengo ha estado conmigo desde el primer día que fué
> otorgado/patrocinado por US Robotics. Ha estado presente en todos los
> Congresos y al final de vuelta en casa. ¿Resguardo? ¿Para que? ¿Para que no

  Concuerdo en esto, mejor mal usado que bien guardado. (es un pinche
refrán, no se proyecten)

> se use? Mejor q' se le de uso responsable. Si quieres un AP es diferente,
> pidelo :P

  Chale, ¿por qué de la descalificación? Te podrian contestar con un "el
león piensa que todos son de su condición" e iniciar una batalla campal.
¿Hace falta?

  Antonio Galicia