[Comite] Pendientes 2

Octavio Ruiz (Ta^3) tacvbo at tacvbo.net
Fri Apr 1 12:39:55 CST 2005

Ernesto Escobedo, who happens to be smarter than you, thinks:

> [...]
> del consejo de administracion de una AC, y este Mes
> tengo que hacer una protocolarizacion notariada, he
> platicado con el Ayudante del Notario, y por el
> trascurso del lunes tendre toda la informacion de
> cuanto nos cobran por hacer la AC, cuanto por hacer la
> SC, que costo tiene? gastos por a?o
> obligaciones fiscales  y en base ha esto poder decidir
> que es lo mas conveniente y cual es la que mas cumple
> con Los objetivos de el consol. Por otro lado llevo
> una compia de los estatutos que hizo
> http://wiki.consol.org.mx/2005/EstatutosConsol
> para discutirlos con el ayudante del notario.

Chale, tu mismo fuiste uno de los principales opositores a la institución de
una AC, presisamente por la experiencia en el consejo de administracion de
dicha AC. Dos años después, es diferente :-S.

> 4.- Equipo, es muy triste saber que hay gentes que
> tienen material del consol y no lo ponen a disposicion
> de este.

¿Quienes?

> suplico a toda persona que tenga Alguna cosa
> equipo, papeleria, triques del consol y que por
> "casualidad" la tenga en su casa la reporte en el wiki
> , por otro lado,

>debemos preguntarnos? que medidas
> diciplinarias tomaremos?

Nalgadas en las pompis.

> el candado de damog? quien lo
> tiene?, si no lo tiene nadie, le suplico alos
> encargados del dinero. compren uno y se lo repongan
> esto es lo justo, por otro lado el Ap del Consol
> suplico que damog lleve el ap a la proxima junta y lo
> pongamos bajo reguardo en un lugar Seguro con una
> persona RESPONSBLE. asi tambien. todas las cosas del
> consol.

Hay no ma', el AP que tengo ha estado conmigo desde el primer día que fué
otorgado/patrocinado por US Robotics. Ha estado presente en todos los
Congresos y al final de vuelta en casa. ¿Resguardo? ¿Para que? ¿Para que no
se use? Mejor q' se le de uso responsable. Si quieres un AP es diferente,
pidelo :P

> Entonces resumiendo promuevo estos otros puntos para
> su discucion en la proxima junta:

> Organigrama del Consol
> Manual de Operacion del Consol
> Imagen Corporativa del Consol
> Informe de avances con el NOtario AC o SC

> Almacen Del Consol Propuestas??
> Encagado de Almacen???

Nadie, Todos, que hueva q' cosas útiles se empolven todo un año.

--
Dial 911.  Make a cop come.