[Comite] y que decir del comite academico?

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Fri Apr 1 10:53:09 CST 2005

Oscar Islas L. wrote:
> Bueno, sin demeritar el trabajo por las personas que
> integraron el comité académico este año. Yo siento que
>  uno de los aspectos en los que se tiene que mejorar
> enormemente.

  Concuerdo.

> Hay muchos investigadores en escuelas y facultades que
> por el lado de ciencias e ingenieria de computación
> que podrían ayudar al consol.

  El asunto aquí es que quienes elaboran las propuestas no siempre son
todo lo formales en cuanto al material dado que aprendieron con la
práctica y tal vez no tienen el rigor para preparar un buen material
para que lo evalue el comité académico. Esto no quiere decir que será
una mala presentación y podian quedar fuera cosas muy interesantes.

  Toda sugerencia es bienvenida.

  Antonio Galicia