[Comite] y que decir del comite academico?

Oscar Islas L. oil77 at yahoo.com
Fri Apr 1 09:29:55 CST 2005

Bueno, sin demeritar el trabajo por las personas que
integraron el comité académico este año. Yo siento que
 uno de los aspectos en los que se tiene que mejorar
enormemente.

por qué? bueno, como algunos resultados de las
estadisticas, muestran que el consol es un evento en
el que la mayoria de sus asistentes son(somos)
estudiantes, asi que se logra una mejor vinculación
entre el consol y la 'comunidad académica', acarreará
beneficios en cuanto asistencia al consol.

Hay muchos investigadores en escuelas y facultades que
por el lado de ciencias e ingenieria de computación
que podrían ayudar al consol.

Que hacer? pues yo no conosco COMAS (la para que
soporte las actividades del Com Academico) ni programo
en perl, pero si podria ir sugiriendo algunos casos de
uso para que se pueda manejar mejor esta actividad ;)

Bueno, me da gusto que esta lista retome su
actividad...

Oscar Islas L.

Get Your Private, and Free Friend on oislas at cyberspace.org