[Consol] comité académico

Oscar Islas L. oil77 at yahoo.com
Wed Nov 17 19:54:13 CST 2004

Bueno, yo me apunto para cuando vengan a la UAM
Iztapalapa. ¿alguien se puede hacer un escrito que sea
como la invitación a formar parte del comité
académico? y yo me encargo de pasarselo a los
academicos de aquí(UAMI) que si hay varios que usan
linux, nomas que como son academicos-investigadores
luego no tienen mucho tiempo (o interes)

mientras podria sugerir para dicho comité al Dr.
Miguel Angel Pizaña. (igual y acepta)

Oscar Islas L.

=====

Get Your Private, and Free Friend on oislas at cyberspace.org