[Consol] Pequeño resumen CONSOL

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Wed Nov 17 17:21:35 CST 2004

Quoting ODIN MOJICA RAMIREZ <pomr at jd29-df.ife.org.mx>:

> Bueno la proxima semana saco una cita con los cuates de la UAM, para ver lo
> del Comité Académico junto con las ponencias que se recibieron en el
> "comas", que no sería mala idea llevarlas en un CD para dejarselas y que los
> que posiblemente entren como comité, las puedan ir viendo, ¿No creen?.

 Ok, espero poder ir hoy a un Sanborns para conectarme a la máquina del consol
hacer los necesario para que tengas los archivos que han subido. Lo cierto es
que tampoco hay tantos pero veremos que se puede hacer. Tal vez mandar correo a
los que tienen propuesta solicitando el material de su plática.

> Esa la tiene Lurkan, Lurkan ya subela al Wiki., Ya subela que te has
> tardado!!

 No hay, entonces se asume como la última junta aquella de la que haya minuta.

> De las video conferencias ya he mandado varios mails a la lista referente a
> esto.

 Ok, esperemos a ver como progresa esto.

> Ya tengo los datos de Universia, en esta semana les escribo, así como tambien
> me mandaron los de Telmex, para ver que consegiamos.

 Chido. ¿Vas a estar viendo los dos temas? ¿Cuando supones tendras algún avance
s de la publicidad o las video conferencias?

> Sobre las reuniones en las Unidades, en la UAM Xochimilco, ya esta todo
> puesto, me decian que la ultima de Noviembre, pero se viene el GULEV, les
> mando los mail, para que los lean.

 Bueno, convoca a la junta pidiendo fechas en que puedan asistir. Es más, de un
vez...

 Srs miembros del comité oranizador, ¿para cuando la junta para tratar asuntos
con las Unidades? Sería promoción del congreso, transmisión, inserción en el
comité académico, otros apoyos (ponencias, transporte, etc) Tal vez sea
necesario trasladarse a las unidades así que ténganlo en cuenta.

 Ok, aquí tenemos un buen aliado. ¿De qué unidad es? Xochimilco supongo.

 ¿Voluntarios para ir a la UAM Xochimilco y hablar del CONSOL, del software
libre, de linux y de lo que salga?

> 1.- El Comité Académico se va a formar por cuatro personas que la UAM

 Ok,

> Además de los que el CONSOL determinara, entre ellos esta Gunnar
> entre otros, que no se han definido (extraido de la minuta del 10 de Junio
> del 2004).
> Segun lo platicado y que tadavia no le damos forma.

 Bueno, ¿quienes van a formar el comité y cuando se inician sus trabajos?

> Por eso debemos de hacer una junta con la UAM, le parece bien la otra
> semana,
> ¿el Lune o Martes? por que el apartir del miercoles 24 es el GULEV.

 Pues es martes y no hay tal. ¿No habrá?

> La revisión de la mismas será durante OCTUBRE-NOVIEMBRE
> En DICIEMBRE se deberá tener el calendario.

 Tenemos un mes de atraso.

> 3.- 1.13 Hoteles (extraido de la minuta del 8 de julio del 2004)

> Hay que publicar el hotel que vio el tato.

> Como decia el Ciloid, se tenia el PHPproyect, pero la neta nadie le hicimos
> caso.

 Srs, ¿qué haremos?

> Yo veo lo de universia y lo de Telmex, lo de las Video conferencias, pues ya
> les informe.

 Gracias.

> Falta checar eso, pero recuerden que semonta en l sistema nacional de
> videoconferencias,
> entons nada más invitemos a todas las instituciones que lo integran y que
> agarren la
> señal.

 Eso es lo que suponemos, habrá que tener un respaldo físico (papalitos hablan)
para usarlo como ariete al negociar con los posibles patrocinadores. El que se
transmita *TODO* el consol por la red nacional de videoconferencias debe poderse
vender.

>     * CIMAV (Tacvbo-ion) <---- ¿Que saben de esto?
>     * Universidad Politecnica de Madrid (Odin-Alo) <---- Ya valio, o al menos
> Alo anda en Irlanda (dato del Tato).
>     * Universidad de Salta (Odin-Bladimir) <---- Sería por ISDN.
>     * Universidad de Buenos Aires (Tacvbo/Odin-Dani Minacori) <---- A la
> espera de su mail.
>     * IPN (Enrique-IPN) <---- ¿Que saben de esto?-
>     * UIA (Damog-UIA)   <---- ¿Que saben de esto?
>     * DGESCA/Iztacala (Gunnar)  <---- ¿Que saben de esto?

 En lo correspondiente a Gunnar habrá que preguntarle directamente ya que no
esta en la lista.

> Pues por aquí no vemos. Por el momento recuerdo creo que es todo, si se me
> paso algo hay les aviso. Saludos CONSOLADORES..... =;-)

 Gracias nuevamente.

--
 Saludos
 Toño