[Consol] Pendientes

Oscar Islas oil77 at yahoo.com
Fri Mar 5 10:52:56 CST 2004

> invitación, los interesados ya
> propuestas. Dado que todos
> bien que manden sus
> que veremos que
> a ofrecer por su labor?
>
> Pues tengo entendido que no habiamos quedado en eso
> ... habiamos
> dedicido que Ion lo haria, ¿o no?
>
> Saludos.
>
> --
> Manuel Rabade Garcia

A caray! cómo ke onda? no que siempre si seria por
invitación? bueno eso está en el wiki :(

no he mostrado mi propuesta aún, porque estoy
trabajando en ella :) pero haber si se aclara bien
este punto, no? porque yo me estoy basando en lo que
esta actualmente en el wiki.

gracias

Oscar Islas L.
[enchi2d]