[Consol] Pendientes

Manuel Rabade Garcia mig at mig-29.net
Fri Mar 5 10:31:05 CST 2004

Antonio Galicia Ceballos, who happens to be smarter than you, thinks:

>  Gente,
>
>  Me da mucho gusto ver actividad en esta parte del planeta, hasta se le
> antoja a uno ponerse a trabajar así que veamos.
>
>  - Sitio
>   - Debemos publicar las memorias del CONSOL 2004 tal y como lo
>    prometimos.
>    MiG: COMAS tiene algo para esto, ¿cierto?

Claro ! :), solo necesito que copies unas cosillas por ahi para hacer un
wget magico y hacer toda la pagina estatica y lista para archivar, voy
de salida te mando un correo por la tarde :)

>   - El diseño del logo y sitio se hará por invitación, los interesados ya
>    estan apuntados y sólo estamos esperamos sus propuestas. Dado que todos
>    los interesados reciben esta lista no estaría bien que manden sus
>    trabajos así que mejor fijamos una fecha en la que veremos que
>    ofrecen
>    y decidimos de inmediato. Ahora, ¿qué les vamos a ofrecer por su labor?

Pues tengo entendido que no habiamos quedado en eso ... habiamos
dedicido que Ion lo haria, ¿o no?

Saludos.

--
Manuel Rabade Garcia