[Consol] Comunidad Vs. Intereses personales...

Octavio Ruiz (Ta^3) ohrc at prodigy.net.mx
Wed Mar 3 23:20:53 CST 2004

Meljux Mx, who happens to be smarter than you, thinks:
> Hola CONSOL:
>
> cuantos que estan acostumbrados a congresos de quien
> sabe que en instalaciones de lujo (Tec de Monterrey u
> otras escuelitas de primer mundo en un pais como es
> MEXICO).

Hey! La Torre de Ingeniería (nuestra primera sede) y la UAM rectoría
(nuestra posible futura sede) son de lujo y no son privadas!

> Hasta donde tengo entendido el CONSOL es
> autofinanciable. (Aunque digan que en esta version de
> consol se halla puesto dinero de la bolsa de alguien
> para pagar adeudos).

No fué para pagar adeudos, fue para financiar el congreso. Este adeudo se
pago justo al finalizar el congreso.

> El congreso siempre incluira temas mas recientes, es
> cierto. Pero, no se debe olvidar que siempre hay gente
> que va a ese evento con la intencion de iniciarse en
> el software libre, mas aun que no sabe nisiquiera que
> onda con el software libre. Cursos tan basicos como la
> instalacion  etc? no deben excluirse.

Tienes razón y de cualquier manera eso esta expresado en nuestro RFC.
( http://wiki.consol.org.mx/2005/SolicitudDeComentarios )

--
I have a TINY BOWL in my HEAD