[ok] Re: [Consol] Respondiendo a todos

Jorge A. Diaz Lara jdiaz at sra.gob.mx
Mon Mar 1 11:37:40 CST 2004

Ps se necesitan evaluar las propuestas que haya y el tec es una de ellas
por lo que pues necesitamos ver que ofrecen para qe el comite
organizador pueda seleccionar la sede.

Por lo que ps hay que ver la propuesta para poder hacer eso. No es que
haya sentimiento anti-tec pero si seria un buen punto en contra el que
en los congresos del tec es primero tec luego x evento o tec presenta o
algo por el estilo eso es parte de lo qe no queremos siempre se le ha
dado su lugar a la sede pero eso de Producciones tec presenta ps es lo
que a mi no me late.

Saludos

Jorge Diaz
Little_Bear