[ok] Re: [Consol] Respondiendo a todos

=?X-UNKNOWN?Q?Polanco_Rodr=EDguez_=C1ngel?= angel at tunku.uady.mx
Mon Mar 1 11:04:21 CST 2004

-->> les repito la globalizacion, los apoyos internacionales dan
financiamiento a los que tienen dinero, si obtienen apoyo economico
siguen creciendo, de eso se trata y por otro lado a los grupos con mucho
potencial, pero sin recursos (pensando en el consol) son de amplia
viabilidad para el otorgamiento de un apoyo, por su potencial
intelectual, experiencia y nivel  de organizacion. En concreto, se trata
de crecer y mejor aun, tratando de conservar las politicas del consol.

Saludos de nuevo