Re: [Consol] [Wiki de CONSOL 2005] actualizaci ónde "GustavoNoronha"

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Wed Jun 30 20:59:06 CDT 2004

On Wed, 30 Jun 2004 damog at damog.net wrote:

> Sí, es decir, eso yo creo que lo tendría que decidir el Comité Académico.

 No, eso lo decide él. Si viene para dar una magistral ya sabe de que
hablará y esa no es sometido al comité académico sino al comité en pleno
del CONSOL.

 Ahora, si viene a participar en el consol con un trabajo (no magistra) y
*además* dará una magistral esos sí será sometido al C.A. pero nos mete en
un problema de logística ya que requerimos de traductores para "otras"
sesiones y no sólo para las magistrales.

> Es probable que la que tenga más 'pinta' de ofrecerse como magistral, sea:

 Si dará solo uno de esos tres temas, lo veriamos en una junta del comité
y no debe estar en COMAS.

> de SL en México, sin embargo creo que eso ya es cuestión del Nacadémico

 Un favor extra. Es "Académico", sin chistes al respecto por favor.
Recuerda que habrá académicos de la UAM y merecen nuestro respeto.

> Pero sí, creo que alguna de ellas deberá de ser magistral, aunque la de
> Python/Glade/GTK+ es un taller, más que conferencia.

 Y requerirá de traductor. Hmmmm...

 Saludos,
 Toño.
---