Re: [Consol] [Wiki de CONSOL 2005] actualizaci ónde "GustavoNoronha"

damog at damog.net damog at damog.net
Wed Jun 30 20:49:52 CDT 2004

> 	Creating graphical applications with Python, Glade and GTK+
> 	Use and Development of Free Software in Brazil
> 	User groups and free software projects governance
>
>  ¿Alguna de ellas planea ser magistral?

Sí, es decir, eso yo creo que lo tendría que decidir el Comité Académico.
Es probable que la que tenga más 'pinta' de ofrecerse como magistral, sea:

* Use and Development of Free Software in Brazil

Pues considero, IMHO, que es de lo más interesante, para toda la comunidad
de SL en México, sin embargo creo que eso ya es cuestión del Nacadémico
:-P

Pero sí, creo que alguna de ellas deberá de ser magistral, aunque la de
Python/Glade/GTK+ es un taller, más que conferencia.

>  Todos: Tema para la próxima junta: traductores.

Hecho.

Saludos,
damog.