[Consol] Fw: Mitnick/CONSOL 2005/Feb. 22-25,2005

Octavio Ruiz (Ta^3) ohrc at prodigy.net.mx
Mon Jun 28 21:13:57 CDT 2004

Aguila Real, who happens to be smarter than you, thinks:
>    Saludos,,, estuve investigando si Kevin Minick viniera a al CONSOL
>    2005 y he aqui la respuesta que opinan

Podría darte las gracias pero no lo haré.

He sido parte -por ya casi 4 años- del CONSOL y soy tan parte de este como
todo aquel que esté interesado. Es un Congreso de la comunidad para la
comunidad. Por ello, este tiene que velar por los intereses de la misma
dejando fuera intereses y gustos personales. ¿Qué aporta Mitnick a la
comunidad de Software Libre? ¿Por que hacer una invitación a nombre del
CONSOL cuando nunca pasó por nuestro medio de decisión [1]?

[1] http://wiki.consol.org.mx/2005/InvitadosInternacionales2005

Y cuando esto no es suficiente, a nombre de nuestro congreso la
peor redacción que he visto en mi vida.

> Mr. Kevin Mitnick is to me of high affability

> to invite it to
(Estas invitando a una persona, no a un balón de futbol)

> participate in a congress on free, same software
«in a congress on free, same software» == WTF!!

> that was made in the city of mexico, from
> the 22 to the 25 of February of the 2005
El congreso se realizará en el futuro no en el pasado.

> can see greater information in
Que yo sepa en el sitio, no tenemos información mas grande.

> This with the purpose of being able to look for patrocionio so that
Patrocinio = Sponsors o sponsorships

Así como esto puede ser una falta de respeto la cual asumo a título
personal, lo es hacer algo a nombre de una organización que trabaja en
conjunto bajo normas y procesos que cada uno de sus integrantes cumple.

Por favor, podrías avisar antes de hacer algo a nuestro nombre?

(Recordando el capítulo del Santos y la Tetona Medonza cuando los moneros
usaban su nombre para vender «La cerveza Santooooos»)

Nada más?

No.

Yo tambien lo estaría con alguien que me pague todo y me de un chequesito de 150
mil pesos.

Afortunadamente fué un correo a una persona de la cual no estamos interesados,
más ¿Qué hubiera pasado si ese fuese un correo a Maddog, Jim Hall,
Patrick..?

--
Runners do it alone.