[Consol] Pendientes

Vladimir di Fiore vladimir at kolgados.com.ar
Wed Jun 23 09:13:17 CDT 2004

Holas, bueno creo que es mi segundo mail ;-)
estoy mas de escucha para ver como podemos dar una mano y esas cosas desde
arg.
bueno entiendo lo que comenta el amigo, igual creo es un tema bastante
comun el enviar de tanto en tanto repetido, tratemos de evitarlo pero
evitemos que esto nos frene!!!!!
Damog, todo bien, a mi casilla ya no le hace mella uno o dos msg :-D
abrazos y fuerza que solo parece que se cayo un auspiciante, es durto pero
hay mas a por ellos!!!!

Vlad
Antonio Galicia Ceballos dijo: