[Consol] Pendientes

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Tue Jun 22 19:53:11 CDT 2004

On Tue, 22 Jun 2004, David Moreno Garza wrote:

> :'(

 Un comentario para todos (lástima que estoy usando un correo de Damog, se
va a ofender nuevamente pero ya qué):

 El que los correos esten marcados para responder al remitente y no a la
lista es porque la lista acepta mensajes de personas que no estan
subscritas a la misma y si no se hace esto (el responder al remitente)
haría que la respuesta no le llege al interesado. Pero en la mayoría de
las ocaciones los correos son de personas que estan en la lista y por lo
mismo si enviamos correos al remitente y a la lista estará llegando pos
duplicado. Sí, mutt es inteligente y sabe que hacer con estos correos pero
tratemos de ser más inteligentes nosotros y "SI NO EN NECESARIO" evitemos
el copias.

 Sabemos quienes somos, entonces sabemos quienes estan subscritos y
reciben regularmente correo via la lista. Evitemos llenar de basura los
buzones de quienes no necesitan más. El correo que estoy usando como mal
ejemplo fue para enviar esto:

	:'(

que si bien refleja su tristesa, no tiene razón de ser que lo envie a dos
buzones en argentina que, supongo, les tiene sin cuidado los sentimientos
de Damog.

 En fin, queda como sugerencia y es como las llamadas a misa...

 Toño.
---
 http://agc.com.mx/antoniogc/blog