[Consol] CFP

Manuel Rabade Garcia mig at mig-29.net
Thu Jun 10 00:47:15 CDT 2004

Antonio Galicia Ceballos, who happens to be smarter than you, thinks:

>  Bueno, nuesta labor es estar ahí, en cada taller viendo que las cosas se
> desarrollen como esperamos que se desarrollen (y debemos acordar qué es lo
> que esperamos que esto sea) y despues tomarlos por asalto para ver que
> buscaban y mostrarles lo que según cada uno de nosotros significa. ¿Es
> mucha chamba? Pues sí, pero estamos metidos en esto por eso, ¿no?

Tienes toda la razón: debemos acordar qué es lo que esperamos que esto
sea.

>  Bueno, seamos una buena escuelita de software libre. ¿No? Digo :D

Claro, lastima que para poder dar un conocimiento practico es necesario
mas de 4hrs frente a una computadora. ¿Modificamos la duración de talleres?

>  Bueno, busquemos patrocinios y regalemos el conocimiento en talleres que
> no cobremos. ¿Eso suena mejor?

Claro que suena mucho mejor, lastima que no se puede :-/.

Saludos.

--
Manuel Rabade Garcia
 WWW - http://mig-29.net