[Consol] CFP

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Thu Jun 10 00:40:08 CDT 2004

On Thu, 10 Jun 2004, Manuel Rabade Garcia wrote:

> Si, pero creo que como imagen de congreso es peor tener personas
> saliendo de un taller que no aprendieron nada, posiblemente echandole la
> culpa al Software Libre o al Congreso y peor nosotros sabiendo que no se
> aprende mucho, con sus excepciones claro.

 Bueno, nuesta labor es estar ahí, en cada taller viendo que las cosas se
desarrollen como esperamos que se desarrollen (y debemos acordar qué es lo
que esperamos que esto sea) y despues tomarlos por asalto para ver que
buscaban y mostrarles lo que según cada uno de nosotros significa. ¿Es
mucha chamba? Pues sí, pero estamos metidos en esto por eso, ¿no?

> Y si alguien cree que ir a un Congreso de Software Libre sin talleres es
> puro "rollo", pues la neta que no valla, no somos una mala escuelita
> anual de software libre.

 Bueno, seamos una buena escuelita de software libre. ¿No? Digo :D

> De hecho a mi el concepto de 'pagar por conocimiento' en 4 horas me
> suena a escuelita de computo afuera de un metro.

 Bueno, busquemos patrocinios y regalemos el conocimiento en talleres que
no cobremos. ¿Eso suena mejor?

 Toño.
---
 http://agc.com.mx/blog