[Consol] [Wiki de CONSOL 2005] actualización de "MinutaDel25Mayo2004"

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Wed Jun 2 13:50:05 CDT 2004

El mié, 02-06-2004 a las 12:12, David Moreno Garza escribió:

basicamente a bdale es porque el siempre esta dispuesto a venir y cubre
sus gastos, o sea es una invitacion o recordatorio de que agende este
evento, esto es independiente rrealmente de lso invitados magistrales.

> [...]
> talentosísima, y no lo digo por decirlo, acá en Brasil. Brasil es uno de
> los grandes ejemplos en cuanto a software libre en Sudamérica se
> refiere. Realmente nos tiene a Gunnar y a mí apendejados por el grado de
> buena organización y evangelización que se haya con la gente por acá.
>
> Uno de los desarrolladores más activos de Debian, que está también muy
> orientado en GNOME, es Gustavo Noronha, comentaba con Gunnar que quizá
> él podría ser un excelente ponente en CONSOL si se decide invitarle.
> También me salta a la cabeza Jordi Mallach, que es el líder principal de

Anota a tu candidato en el wiki por favor

> ¿Lurkanspell?

Nadie supo como se escribe y no de echo no recuerdo ni quien es el, si
alguien sabe  tiene mas datos por favor agregelos en el wiki

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C