[Consol] [Wiki de CONSOL 2005] actualización de "MinutaDel25Mayo2004"

David Moreno Garza damog at damog.net
Wed Jun 2 12:12:03 CDT 2004

On Wed, 2004-06-02 at 03:01, asanchezm at e-compugraf.com wrote:
> +Invitados internacionales propuesto
> +Patrick volkerding

Chido :)

> +robins el de gentoo

Chido++ :)

> +invitacion a Bdale como todos los años

Pregunta: ¿Por qué a Bdale? Si quieren gente de Debian, hay gente
talentosísima, y no lo digo por decirlo, acá en Brasil. Brasil es uno de
los grandes ejemplos en cuanto a software libre en Sudamérica se
refiere. Realmente nos tiene a Gunnar y a mí apendejados por el grado de
buena organización y evangelización que se haya con la gente por acá.

Uno de los desarrolladores más activos de Debian, que está también muy
orientado en GNOME, es Gustavo Noronha, comentaba con Gunnar que quizá
él podría ser un excelente ponente en CONSOL si se decide invitarle.
También me salta a la cabeza Jordi Mallach, que es el líder principal de
GNOME en Debian, él es español.

> +jordi mourdo

¿Lurkanspell?

> +Checar fechas para pruebas de videoconferencoia

Voy a checar ésto también en la UIA: Ya le había comentado al Tato sobre
ésto.

> +Bueno eso es lo que tengo de la minuta si algien desea ponerla bonita adelante, no se que se me escape.

¿No se había planteado el CFP para ayer?

David Moreno Garza <damog at damog.net>
 http://www.damog.net/
 PGP 356E16CD - 84F0 E180 8AF6 E8D0 842F  B520 63F3 08DB 356E 16CD