[Consol] Mis dos centimos

Gustavo Barron cicloid at japam.gob.mx
Wed Jul 7 21:52:48 CDT 2004

El romantico aroma de un libro impreso, no podra ser cambiado por una
version electronica, y en ciertos caso puede ser mas practico, ademas se
veria bien tener un libro en alguna biblioteca universitaria :)

Ahora que la preparacion de el libro, es algo compleja, sobretodo por
que a los autores se les tendria que pedir la informacion en un formato
"standard", habria que redactar unos guidelines, ademas de contar con un
editor que lleve a cargo ese proyecto...

Ademas podria ser una fuente de ingresos... Pero tendria que tener un
plus que la version electronica no tenga, o dejar de regalar los cd's
con las memorias, o dar los cd's junto a los libros... que se me hace
mas real, por que si el cd que tiene las memorias es el mismo contenido
que la version impresa, no tendria caso comprarse, y serian nulas las
ventas...