[Consol] Mis dos centimos

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Wed Jul 7 21:25:25 CDT 2004

Pues a mi no me gusta la idea  de seguir gastando papel, y el trbajao de
formar las ponencias es aun más grande que el mismo consol.

y el gasto no se diga.

Yo no le veo la utilidad en tener eso en un anaquel , prefiero tenerlo
en un cd accesible desde cualquier computadora.

No se que opinen los demas

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C