[Consol] Re: Un favor, una lista de talleres y tutoriales

Claudia Landa clandar at yahoo.com
Thu Jan 29 09:21:50 CST 2004

 --- Manuel Rabade Garcia <mig at mig-29.net> escribió: > Claudia
Landa, who happens to be smarter than you, thinks:
> pagos
>
> No es necesario que lleves ese control :), al registrar tu pago
> en comas
> te apunta para X o Z tallero o tutorial que pages, solo falta un
> pequeño
> script que genere una lista de asistentes por taller/tutorial
> (que hare
> en un futuro muy cercano :-P).
Se que comas lo hace, bueno el viernes ya platicamos bien... Ileana
solo llevara el control en cuanto checar el deposito y dar de alta
en comas los pagos, cada noche yo le envio una lista de quien pago,
que pago y cuanto pago... y soy la que esta respondiendo dudas
sobre pagos y sobre cupos...

http://www.consol.org.mx/politicas/#listas

=====
CloE