[Consol] Re: Un favor, una lista de talleres y tutoriales

Manuel Rabade Garcia mig at mig-29.net
Thu Jan 29 08:39:26 CST 2004

Claudia Landa, who happens to be smarter than you, thinks:
> Mig, te encargo si me puedes mandar una lista de talleres con
> nombre del taller y su ponente, al igual una lista de los
> tutoriales porfa, es que me toca llevar lo del control de pagos
> junto con los cupos; odissea se encargara de dar de alta los pagos
> en comas y de checar los talleres/tutoriales de cada asistente.

No es necesario que lleves ese control :), al registrar tu pago en comas
te apunta para X o Z tallero o tutorial que pages, solo falta un pequeño
script que genere una lista de asistentes por taller/tutorial (que hare
en un futuro muy cercano :-P).

Iliana: ¿Vas a ir a la junta el viernes para que te muestre el sistema? o
¿Cuando nos ponemos de acuerdo por irc/telefono para que te lo muestre a
detalle?

Saludos.