[Consol] Byte, Los machotes e Imprenta Digital

Octavio Ruiz (Ta^3) ohrc at prodigy.net.mx
Wed Jan 28 20:16:05 CST 2004

Antonio Galicia Ceballos, who happens to be smarter than you, thinks:

>  Chido, hablarón justo al iniciar la emisión. Con sus detalles (que le
> escribiré a Ochoa) pero salio bien. Al final dijeron que relagarian dos
> pases (¿ellos los pagan o alguien sabe que pex?) a los que constestaran
> unas preguntas medio perras:

Yo los regalé, asi como lo hicimos el año pasado. (El año pasado regalamos
un pase de super hombre..) ahora le dije a Ochoa que dos entradas.

> 	- Nombre de algún organizador
> 	- ... no recuerdo :), pero algo

Que hace Larry Wall los domingos.

> 	- Distro que usa Bdale
>
>  Estuvieron hablando de SL y otras cosas. No todos estaban enterados del
> todo sobre el tema pero ya nos anunciaron.

:)

>  Nomás por no dejar comentales pero aclara que no es seguro ya que se esta
> buscando otras opciones más baratas. Ahora que si ves en la lista que se
> dice que ya se envio a imprimir pos cancelas la negociación.
>

>  Saludos,
>  Toño.

There was a young lady named Cager
Who, as the result of a wager,