[Consol] Byte, Los machotes e Imprenta Digital

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Wed Jan 28 15:58:39 CST 2004

On Wed, 28 Jan 2004, Oscar Islas wrote:

> - Nadie lo ha mencionado, y yo no puedo darles la
> referencia completa, pero anoche llegue a oir la
> última parte del programa de Byte de Radioactivo, e
> hicieron una trivia para obsequiar una entrada al
> CONSOL, cómo o que tal estuvo?

 Chido, hablarón justo al iniciar la emisión. Con sus detalles (que le
escribiré a Ochoa) pero salio bien. Al final dijeron que relagarian dos
pases (¿ellos los pagan o alguien sabe que pex?) a los que constestaran
unas preguntas medio perras:

	- Nombre de algún organizador
	- ... no recuerdo :), pero algo
	- Distro que usa Bdale

 Estuvieron hablando de SL y otras cosas. No todos estaban enterados del
todo sobre el tema pero ya nos anunciaron.

> patrocinadores), ¿qué tan viable es esperar unos
> diyitas más? si me dan luz verde, se lo comento a esos
> cuates.

 Nomás por no dejar comentales pero aclara que no es seguro ya que se esta
buscando otras opciones más baratas. Ahora que si ves en la lista que se
dice que ya se envio a imprimir pos cancelas la negociación.

 Saludos,
 Toño.