[Consol] Camiones

Claudia Landa clandar at yahoo.com
Wed Jan 28 08:37:43 CST 2004

 --- "Alejandro G. Sánchez_Martínez" <asanchezm at e-compugraf.com>
escribió: > Lo unico que me hace mucho ruido es el precio 600
pesos.
> Enrique podrias darnos el precio exacto del gasto y por pagar el
> disel
> no creo que sea problema
Pero $600 para teotihuacan se me hace barato.

> gunnar en que quedo lo de los camiones con la upn cuantos en que
> horario
Sip, ya lo estoy presionando en eso...

> Ya baje el iso no se si sea bueno dejarlo ahi o que onda
De preferencia que lo quiten y pasando consol lo vuelva  a subir.

Lurkan: hoy se mandara lo de los gafetes, constancias y cd's??

Los cd's llevaran alguna etiqueta?? se hara una?? si es asi para
que cicloid o quien se este encargando de eso lo haga de favor.

> [...]
> la noche
> podiamos
> que
> se
> lo general
> uno

> Alejandro G. Sánchez Martínez
> Computación Gráfica de México
> www.e-compugraf.com
> 55 51 40 72
> asanchezm at e-compugraf.com
>
> GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
> fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C
>

> ATTACHMENT part 2 application/pgp-signature name=signature.asc

=====
CloE
Tel: 2288158623
Cel: 0442299333317