[Consol] Camiones

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Wed Jan 28 01:11:57 CST 2004

Lo unico que me hace mucho ruido es el precio 600 pesos.
Enrique podrias darnos el precio exacto del gasto y por pagar el disel
no creo que sea problema

gunnar en que quedo lo de los camiones con la upn cuantos en que horario

Ya baje el iso no se si sea bueno dejarlo ahi o que onda

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C