[Consol] Cambios en consol.org.mx

Jonathan Hernandez ion at gluch.org.mx
Tue Jan 27 14:04:45 CST 2004

Hola,

>  Se le llama "buenas prácticas de administración". A dos semanas del día
> cero no voy a mover nada de la configuración del servidor a menos que sea
> extrictamente necesario. Menos aun voy a instalar algo en el principal
> servicio que se mantiene.
>
>  Sorry, yo soy el admnistrador de la máquina y quien pone las reglas.

Como se pelean ladies, bueno, talvez tonio_ tiene algo de razon en no
moverle debido a la cercania y demas tareas que ha de tener pendiente
(<broma>ademas como le va a mover si no sabe :-P</broma>)...

Bien, si se deciden por algo en php yo puedo hostearlo con buen ancho de
banda...

Saludos,
Jonathan
http://ion.gluch.org.mx