[Consol] Cambios en consol.org.mx

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Tue Jan 27 13:58:47 CST 2004

On Tue, 27 Jan 2004, David Moreno Garza wrote:

> Schia.

 Por lo mismo pido mesa en el área de no fumar.

> No mames, ¿qué es más rápido? ¿# apt-get install php o como pitos
> quieras, a rehacer un sistema que ya está hecho y que sólo lo quieres en
> otro lenguaje por que te dan retortijones?

 Se le llama "buenas prácticas de administración". A dos semanas del día
cero no voy a mover nada de la configuración del servidor a menos que sea
extrictamente necesario. Menos aun voy a instalar algo en el principal
servicio que se mantiene.

 Sorry, yo soy el admnistrador de la máquina y quien pone las reglas.

 Saludos,
 Toño.