[Consol] Algunos pendientes que rescate...

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Tue Jan 27 11:28:19 CST 2004

Alejandro G. Sánchez Martínez dijo [Tue, Jan 27, 2004 at 11:14:34AM -0600]:
> Ver comentarios en el cuerpo del correo, Estamos en la rayita en muchas
> cosas por favor si alguien se compromete a hacer algo HAGALO porque si
> no lo único que  se logra es entorpecer el trabajo.
>
> El boleto de Ismael siempre si lo compra la UPN el de gloria ya esta
> pedido y con confirmación echa.

Me dice Max que sí, y nos haría un tremendo parote. Max, por favor comenta.

> Las constancias las va a tener que firmar el director en bloques a como
> vallan saliendo ni modo

...Y las va a tener que firmar en cuatro días. Todas. Va a ser un
desmadre. Enrique, ¿no hay modo de que nos firme constancias en
blanco?

Bueno... Por lo menos sé que podremos mandarle las de los ponentes
_poquito_ antes. Pero necesitamos mandar imprimir las constancias
_ya_.

> Nos hacen falta 2 cañones si nadie los consigue yo tengo quien los rente

Y nuevamente pregunto, tirando la bolita a la UPN: Max, ¿podrías
prestarnos los tuyos? Yo te firmo de responsable. (no sé por qué eso
me suena a epitafio)

> Estas las puede bordan sandino el nos cobra más barato , estas playeras
> son para vender no son prioritarias

Entonces no tenemos que preocuparnos por ello.

> Lo están checando, urge saberlo esta semana por favor

Por la respuesta de la rectora, no debe haber problema. Entiendo que
Edgar ya está de vuelta en México, le llamo por la tarde.

> Me es extremadamente urgente me den el original ya autorizado por el
> poli,
>
> Hagamoslo por partes necesito el original de los reconocimientos HOY y
> por favor en lago que los usuarios de SL podamos leer para poderlo ver
> no es posible que llegue con un archivo que no he visto a la imprenta y
> decirle impriman lo que ahi esta.

Muy cierto, no podemos simplemente esperar que les guste :-/ Pero
bueno, para nosotros, algo tipo PDF/PS/algoasí...

¿Quién está trabajando en eso?

> Minimo algo que pueda leer corel draw para las imprentas es mas sencillo
> eso

De acuerdo

> Necesitamos una extra  para la facturación

Espero poder llevar una, aún no confirmo

> Se supone que Andrade la estaba haciendo, algún voluntario

Igual y puede convertirse en encuesta adicional de salida, mezclada
con las encuestas por ponencia que plantea Toño

> Estamos en la rallita de tiempo yo me encargo de ellos cuando Gunnar
> entregue el iso

Estoy en eso. ¿Cómo ven, mando sólo las aprobadas o casiaprobadas, o
incluyo todas especificando su 'rango'?

Quiero, antes de armar el ISO, llegar tan cerca como sea posible de un
programa definitivo - ¿Cómo? Simplemente agendando al casi-100%,
aunque (¿mig?) aún no tenemos imprimible el horario.

> Aqui tenemos que definir YA si se van a rentar los radios con traductor
> o sin traductor minimo rentar 200 radios
>
> si nadie responde a lo que urge pues are lo que mi santa voluntán me
> indique

Recuerda que todfas nuestras grandes decisiones han sido así ;-)

--
Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366