[Consol] Algunos pendientes que rescate...

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Tue Jan 27 11:14:34 CST 2004

Ver comentarios en el cuerpo del correo, Estamos en la rayita en muchas
cosas por favor si alguien se compromete a hacer algo HAGALO porque si
no lo único que  se logra es entorpecer el trabajo.

El boleto de Ismael siempre si lo compra la UPN el de gloria ya esta
pedido y con confirmación echa.

Me informan que el hotel brasilia esta lleno con gente de consol.

Por cierto se mandaron poster a 6 estados de la república y la gente
esta muy interesada.

Las constancias las va a tener que firmar el director en bloques a como
vallan saliendo ni modo

Nos hacen falta 2 cañones si nadie los consigue yo tengo quien los rente

El mar, 27-01-2004 a las 01:23, Claudia Landa escribió:
> *Cicloid: Precios de playeras bordadas, el dia de hoy martes 27
> manda cotizacion.

Estas las puede bordan sandino el nos cobra más barato , estas playeras
son para vender no son prioritarias

> *Autobuses de la upn: Gwolf o Jergas puede checarlo por favor.

Lo están checando, urge saberlo esta semana por favor

> *Gafetes: los imprimira siempre raul??
>  1 impresora zebra s600 raul

Los gafetes los va aimprimir Raul y en la cebra se imprimiran las
etiquetas

> *Constancias: el director las pide personalizadas para firmarlas;
> se tratara de ir mandando por paquetes de acuerdo a como vayan
> pagando. Raul imprimira el machote o se mandara a offset?

Me es extremadamente urgente me den el original ya autorizado por el
poli,

Hagamoslo por partes necesito el original de los reconocimientos HOY y
por favor en lago que los usuarios de SL podamos leer para poderlo ver
no es posible que llegue con un archivo que no he visto a la imprenta y
decirle impriman lo que ahi esta.

Minimo algo que pueda leer corel draw para las imprentas es mas sencillo
eso

Ese archivo se lo llevo a Enrique y que el lo autorize en ese momento
con los cambios correspondientes

> *Impresoras laser para sitio. Raul tiene 2

Necesitamos una extra  para la facturación

> *Botellas de agua: ipn da 150 botellas, necesitamos mas??

Se compran mas el sábado antes del congreso yo lo hago

> *Lonas: Jose Luis Hernandez  jhdz at simbiotica.net necesita el logo
> en vectores o alta resolucion

NO, el hiva a hacer unos originales pero no los a presentado.

Necesitamos mandar hacer mínimo las 10 de tela y las 4 de vinil.

> *Voluntarios: como vamos, cuantos tendremos?

OSO que onda  aquí necesitamos que nos digas el numero de gorras a
bordar

> *Encuesta de post-registro

Se supone que Andrade la estaba haciendo, algún voluntario

> *Cuando llega cada ponente
>  - Alvaro 8 de feb (consol hotel)
>  - Larry 9 de feb
>
> *Memorias: el cd $0.59 usd, 15 dias antes. con jose luiz hernandez.
> ya se puede mandar hacer?

Estamos en la rallita de tiempo yo me encargo de ellos cuando Gunnar
entregue el iso

> *Salida a teo: lo checo al rato con enrique.
>
> *Cena con ponentes: $150 por persona, falta ver cuantos confirman
> para negociar. Tonio porfavor crea la cuenta de
> actividades at consol.org.mx, pon de noticia lo de acitividades y lo
> de las ponencias que ya han sido aceptadas.
>
> *Caniones: 4 los presta la upn, hay que conseguir otros 2
>
> *Radios: consol compro 2... se compraran otros dos?

se tiene ya 6 ya se compraron 4 mas

> *Invitacion hablar a programa de radio
>
> *Litro Consol
>
> *Inaguracion. Enrique se esta encargando.
>
> *Identificacion Voluntarios: gorras, tendras un costo de $50

ver punto del oso

> *Mapas: oscar isla como llegar a la poli; enrique como vamos con el
> del poli
>
> *Gorra negra con logo en amarillo $50
>
> *Taza con logo en relieve $50
>
> *Traductores: $6900 con todo y traductor (200 equipos)

Aqui tenemos que definir YA si se van a rentar los radios con traductor
o sin traductor minimo rentar 200 radios

si nadie responde a lo que urge pues are lo que mi santa voluntán me
indique

> =====
> CloE
> Tel: 2288158623
> Cel: 0442299333317

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C