[Consol] [jordi at lleida.com: Re: Tu presencia en CONSOL]

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Mon Jan 26 13:24:05 CST 2004

David Moreno Garza dijo [Mon, Jan 26, 2004 at 09:33:11AM -0600]:
> Anexo la respuesta de Jordi.
>
> Gunnar: Ahí checa las fechas para los boletos con la UPN.

Tras un nuevo correo de Jordi, me dice que tristemente siempre
no. Está tapado de trabajo en febrero, creyó que era en marzo :-(

...Y estoy de acuerdo con Max después de haber platicado con él:
Estamos a menos de dos semanas ya. Buscar a alguien en España a estas
alturas está muy cabrón. Ni tos, vamos a no-usar esa lana. No es manda
tener las cuatro magistrales - Podemos usar el espacio de 12 a 2 del
martes para agendar varias conferencias más en vez de encontrar una
magistral con calzador, ¿no creen que sea mejor?

Espero poder hablar al ratito con la rectora para poder confirmar lo
de los autobuses y otro apr de detalles en que nos pueda apoyar la
UPN.

(mando copia de esto a academ@ - creo que vale la pena que ambos
comitéses opinen)

Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366