[Consol] Boletos de avion.

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Wed Jan 21 18:44:15 CST 2004

David Moreno Garza dijo [Wed, Jan 21, 2004 at 06:31:50PM -0600]:
> CONSOL pagará el de Gloria Wall, sin embargo, ésto depende de cómo la
> UPN compre el de Larry Wall. Gunnar, ¿cómo se coordinará la UPN y CONSOL
> con eso?

Lentos - Les estoy dando lata seguido. Y nosotros les debemos unas
cotizaciones, me prometió Claudia que mañana lo hace :)

> ¿Alguien se ha comunicado con Alan Aspuru? ¿Enrique, tú te has
> comunicado con él/dicho que sí se le cubrirán los gastos? Odín: De
> cualquier forma, él viene desde Berkeley, el vuelo podría ser o desde
> Oakland o desde San Francisco. De cualquier forma, en este momento le
> escribo.

Pos si no lo invitan, creo que no viene :)

...Ahora bien, habrá que ver también cómo agendarlo - No queda mucho
espacio de maniobra

> Sobre el otro chileno al cual se le ayudará con tres mil pesos para el
> avión, Gunnar, ¿qué sabemos de él?

Que viene

> ¿Y qué se sabe sobre el tal Giovanni al cual se le pagarán 4'000 pesos?

Que viene si consigue la visa, Enrique le está ayudando

> Ismael Olea viene desde Madrid, España. Antes de esperar a que alguien
> le diga que sí se le pagará el avión, me comunicaré con él en este
> momento.

Ya le dije

> Bdale Garbee, leo en la minuta que sí vendrá, él se pagará sus propios
> gastos. Sin embargo, no sé cómo vea el Comité, si alcanza el dinero,
> también cubrirle sus gastos de hospedaje.

Lo paga HP

> Gunnar, ¿qué sabes de Eben Moglen? ¿Sí vendrá? ¿No? A él se le había
> considerado también desde un principio.

Nunca respondió, no le interesamos. <SNIF>

--
Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366