[Consol] Boletos de avion.

David Moreno Garza damog at damog.net
Wed Jan 21 18:31:50 CST 2004

On Wed, Jan 21, 2004 at 06:01:28PM -0600, Odin wrote:
> Se supone que para eso es la lista, pero bueno, no opinan entons
> necesito los datos de las ciudades de donde salen los buelos.

Se supone.

> El de Ion Chihuahua
> El del Colombiano
> El del Chileno
> El del Español
> Ah y el de Larry Wall
>
> Disculpen el no poner los nombres, pero no me acuerdo y no los tengo a
> la mano.

Debiste ir a la junta. Checa la minuta [1].

De cualquier forma, se acordó que el boleto de Ion lo pagaría él y se le
reembolsaría acá.

El boleto de Larry Wall, Juantomás García y el de Dave Poirier los
cubrirá la UPN.

CONSOL pagará el de Gloria Wall, sin embargo, ésto depende de cómo la
UPN compre el de Larry Wall. Gunnar, ¿cómo se coordinará la UPN y CONSOL
con eso?

Ahora, CONSOL cubrirá un par de gastos más.

Alvaro Herrera, 'el chileno de PostgreSQL', quedó en la misma situación
de Ion. Se le reembolsará el dinero estando él acá, pues viene también
con su novia. Para cualquier cosa de última hora, viene desde Santiago.

¿Alguien se ha comunicado con Alan Aspuru? ¿Enrique, tú te has
comunicado con él/dicho que sí se le cubrirán los gastos? Odín: De
cualquier forma, él viene desde Berkeley, el vuelo podría ser o desde
Oakland o desde San Francisco. De cualquier forma, en este momento le
escribo.

Sobre el otro chileno al cual se le ayudará con tres mil pesos para el
avión, Gunnar, ¿qué sabemos de él?

¿Y qué se sabe sobre el tal Giovanni al cual se le pagarán 4'000 pesos?

Ismael Olea viene desde Madrid, España. Antes de esperar a que alguien
le diga que sí se le pagará el avión, me comunicaré con él en este
momento.

Bdale Garbee, leo en la minuta que sí vendrá, él se pagará sus propios
gastos. Sin embargo, no sé cómo vea el Comité, si alcanza el dinero,
también cubrirle sus gastos de hospedaje.

Gunnar, ¿qué sabes de Eben Moglen? ¿Sí vendrá? ¿No? A él se le había
considerado también desde un principio.

--
David Moreno Garza <damog at damog.net>