[Consol] Identificacion de Voluntarios

wada wada at mig-29.net
Wed Jan 21 18:25:41 CST 2004

Lo de menos seria que les dieramos una playera y se la ponen arriba del swetersito que les tejio su awe. Sale más barato y es mucho mas practico. Lo de los rompe vientos no creo que se les pueda cobrar por que si no tienen feria $$ para pagar el congreso pues igual para un rompevientos tampoco, pero como vean.

DAMOG- Lo de las tazas me dijo lurkan que segun ya las iban a mandar a hacer.

SALUDOS
WADA :)