[Consol] Necesito retirar mi ponencia de CONSOL

Luis Rodrigo Gallardo Cruz lrgallardo at interservice.net
Wed Jan 21 10:18:31 CST 2004

Hola.

Resulta que, por razones de trabajo, no se si voy a estar en la ciudad
para los dias del CONSOL, así que, en vez de quedar mal, prefiero
retirar desde ahorita mis propuestas de ponencias. Lo malo es que me
acabo de dar cuenta que perdí mi login y contraseña para COMAS. ¿Me
pueden echar la mano?

Mis propuestas son las 37 y 38.

Muchas gracias.

--
Rodrigo Gallardo
PGP Key ID:  ADC9BC28

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\signature_asc.¡Cuidado!_revise_con_un_antivirus_antes_de_abrir_-58"