[Consol] Identificacion de Voluntarios

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Wed Jan 21 17:25:31 CST 2004

sea cordop como fecha limite para una respuesta de andrade el 23 de
enero si ese dia no tenemos informacion sobre lo que andaba promoviendo
andrade las mandariamos a hacer nosotros

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C