[Consol] Identificacion de Voluntarios

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Wed Jan 21 10:12:28 CST 2004

On 21 Jan 2004, Jorge A. Diaz Lara wrote:

> Tonio que paso con lo de las chamarras alguien ha visto algo ??

 Pues comprar 30 chamarras de 350 pesos para los voluntarios me parce
demaciado :)

 A ver, las chamarras estan en 350 y los rompevientos en 160. Igual y
puedo negociar mejor precio si les hacemos publicidad en los rompevientos.
Yo mañana voy a estar cerca así que paso y le pido una muestra (o se la
rento, no sé) para que veamos los modelos en la junta del jueves.

Y de una vez, hay juenta el jueves en las instalaciones del Instituto
Politécnico Nacional, Unidad Zacataenco. La hora propuesta es 18h00 pero
esto dependía de si Enrique estaba convocando a reunión de usuarios. Si
este fuera el caso, la junta sería a las 15h00.

 Toño.