[Consol] Les envio esto por mientras

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Wed Jan 21 17:23:22 CST 2004

El mié, 21-01-2004 a las 00:41, Enrique Martinez Roldan escribió:

> -Tengo varias alumnas que invite  para que nos ayudaran a edecanear al
> menos en las magistrales, inauguracion y clausura, pero no se que
> opinen, yo diria que si }:)

Si al menso esas ya son mayorsitas de edad y no tenemos que estarlas
cuidando

> -Mañana les mando una propuesta del presidium para la inauguracion, ya
> que hoy me dijeron  que necesitan esos datos para ir planeando detalles.

Bien

> -Hoy solicitamos maestro de ceremonias parece que si nos apoyaran con
> eso por parte de direccion general para la inauguracion y clausura.

Yo no creo que sea necesariuo unmaestro de ceremonios la inuguracion
durara unos 30 minutos y no se que pueda hacer un maestro de ceremonias
en esto

> -Falta ver lo de las aguas, bocadillos, (sugiero) arreglos florales para
> inauguracion y clausura, y ademas me insistieron en la direccion que les
> asegurara si tendriamos queso lleno para invitar al Director General y
> que si no que lo pensaramos porque no les gustaria quedar mal si hay
> poca audiencia, puedo comprometer la asistencia de grupos completos para
> llenar, pero no se que experiencias tengan ustedes de los CONSOL
> pasados.

La bronca es que la gente no llega tan temprano y las inuguraciones les
vale madre no creo que lo llenemos, la unica forma de llenarlo es
llevando grupos y no entendi eso de lso arreglos florales, ¿cual muerto?

> -
> Saludos.
Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C