[Consol] Les envio esto por mientras

Enrique Martinez Roldan emartinez at ipn.mx
Wed Jan 21 00:41:22 CST 2004

-El subdirector académico no ha estado en estos dias, me dijo su secre
que mañana seguro ya estaria en la escuela, mañana estare pendiente,
espero tener la informacion antes de mediodia.
-Mañana tengo cita con el director de la ESIME, me llamo para ver lo de
la invitacion al director general.
-Estamos puliendo el croquis, se los mando mañana para que le den el
VoBo.

-Tengo varias alumnas que invite  para que nos ayudaran a edecanear al
menos en las magistrales, inauguracion y clausura, pero no se que
opinen, yo diria que si }:)

-Mañana les mando una propuesta del presidium para la inauguracion, ya
que hoy me dijeron  que necesitan esos datos para ir planeando detalles.

-Hoy solicitamos maestro de ceremonias parece que si nos apoyaran con
eso por parte de direccion general para la inauguracion y clausura.

-Falta ver lo de las aguas, bocadillos, (sugiero) arreglos florales para
inauguracion y clausura, y ademas me insistieron en la direccion que les
asegurara si tendriamos queso lleno para invitar al Director General y
que si no que lo pensaramos porque no les gustaria quedar mal si hay
poca audiencia, puedo comprometer la asistencia de grupos completos para
llenar, pero no se que experiencias tengan ustedes de los CONSOL
pasados.

-
Saludos.
--