[Consol] Logo del Inst Fisica

Oscar Islas oil77 at yahoo.com
Sun Jan 18 06:27:41 CST 2004

Como decian que el logo del IF es el de la unam con el
texto abajo hice el siguiente, y del tamaño de los ke
puso IOn, , decian ke era patrocinador pero no tan
grande como el ESIME, pero no se si por ello deba ir
más pequeño el logo, yo lo hice del mismo tamaño ke
los del ION, se ve más chico por el espacio de las
letras IFUNAM :) claro!

En la página de publicidad yo NO pude ver el poster 2,
que pasión con eso?

y quién iba a pegar el menu lateral en la parte del
registro? (por si se les habia olvidado :))

=====

Get Your Private, and Free Friend on oislas at cyberspace.org