[Consol] Crédito a la UPN

Manuel Rábade García mig at mig-29.net
Fri Jan 16 13:55:06 CST 2004

On Fri, 16 Jan 2004 13:18:29 -0600
Gunnar Wolf <gwolf at gwolf.cx> wrote:

> Me dice Max que la Rectora aceptó poner una liga de la página de la
> UPN al CONSOL. La UPN está pagando tres boletos de ponentes, y -por lo
> que ayer comentábamos con Edgar- posiblemente otras varias cosas. La
> página de 'Agradecimientos' sigue sin existir. ¿Quién tiene acceso al
> CVS? Es necesario ponerla ya.

Yo hiba a ponerla, pero nunca encontre logo decente del Instituto de
Fisica (muy pequeñitos todos), y por irresponsable no le di continuidad
:-/.

Gunnar: Me imagino que has de tener logos por ahi de la upn, mandamelo
porfa y le mando un correo a alguien del Instituto de Fisica para que me
mande un logo.

Saludos.