[Consol] Crédit o a la UPN

Octavio Ruiz (Ta^3) ohrc at prodigy.net.mx
Fri Jan 16 17:07:56 CST 2004

Gunnar Wolf, who happens to be smarter than you, thinks:
> Jonathan Hernandez dijo [Fri, Jan 16, 2004 at 01:43:59PM -0700]:
>
> Pocamadre!

> Y también va otra cosa: El IF nos ha dado un hosting maravilloso, sí,
> pero no se puede comparar con el apoyo que nos han dado ESIME, IPN y
> UPN. Que vaya como patrocinador más chiquito, si se vale.

> No me gusta. Abrí la página de Ximian, y en lo que terminaba de cargar
> el control Javascript, me salieron de la chingada todos los logos
> juntos, encimados. Por cosa de 10 segundos.

Igual a mi.. :-/

Aunque no es mala idea.. si no se ve asi no veo por que no un javscripsito.

De cualquier manera es una imagen y un navegador de texto ni la imagen ni el
javascript.

--
I want you to organize my PASTRY trays ... my TEA-TINS are gleaming in
formation like a ROW of DRUM MAJORETTES -- please don't be FURIOUS with me --