[Consol] Crédito a la UPN

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Fri Jan 16 15:27:30 CST 2004

Jonathan Hernandez dijo [Fri, Jan 16, 2004 at 01:43:59PM -0700]:
> Pues ya esta en linea la pagina de agradecimientos... checad
> http://www.consol.org.mx/2004/agradecimientos.html

Pocamadre!

> Como iria entonces el de IFunam?

Y también va otra cosa: El IF nos ha dado un hosting maravilloso, sí,
pero no se puede comparar con el apoyo que nos han dado ESIME, IPN y
UPN. Que vaya como patrocinador más chiquito, si se vale.

> Les parece la idea de poner en la pagina inicial los
> patrocinadores/agradecimientos en bannercitos que scrollean (como el de
> http://www.ximian.com/)? asi no ocupa espacio y abarca a todos...

No me gusta. Abrí la página de Ximian, y en lo que terminaba de cargar
el control Javascript, me salieron de la chingada todos los logos
juntos, encimados. Por cosa de 10 segundos.

¿Cómo verías hacer una línea inferior, relativamente chica (unos 30
pixelitos, tal vez), y poner ahí los logos en chiquito?

Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366