[Consol] una idea, y otros detalles...

David Moreno Garza damog at damog.net
Thu Jan 15 22:49:13 CST 2004

Cicloid wrote:

>Primer asuntillo.- me pregunto si alguien ya puede dar especificaciones
>para ver lo del diseño de gafete y constancia... para ya hacer algunos
>bosquejos y ponerlos a el juicio critico de la lista...

Pues haz lo que te venga a la cabeza y envíalo. Hoy en la junta había
quedado con MiG de yo hacer un diseño pitero y enviárselo a Raúl. Pero
si puedes hacer uno y enviarlo durante el fin de semana, todo se
aceleraría y sería bastante agradabale ;-)

Gracias,

--
David Moreno Garza <damog at damog.net>