[Consol] Radios, traduccion y otros

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Tue Jan 13 12:47:38 CST 2004

Claudia Landa dijo [Tue, Jan 13, 2004 at 07:42:53PM +0100]:
> Pendientes que ayer sacamos Enrique y yo:
>
> 1. El anio pasado utilizamos algunos radios, de quien son o quien
> puede conseguir unos; Enrique dice que ahi en la escuela no cree
> que se los puedan prestar.

El CONSOL tiene dos, va a comprar otros dos (ver minuta 26/12)

> 2. Gunnar le habias preguntado a Enrique que si tenian salida de
> audio y Video, pero me comento que no te habia entendio; me dice
> que se tedra proyectos y audio en cada lugar; y si queremos que vea
> lo de conseguir canal 11 y senial por internet, y que tu le habias
> comentado lo del canal 33 o algo asi... le decia que de preferencia
> lo del canal 11 para las magistrales, que les parece??

Hablé ya con mi cuate de Canal 11. Le dijo que le suena interesante,
pero pese a ser director de Noticias no puede ya opinar mucho, pues
pasado mañana deja el canal :-/ entonces... No sé a quién decirle.

Lo del canal 11 para magistrales: ¿QUÉ del canal 11?

Salú,

--
Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366