[Consol] Radios, traduccion y otros

Claudia Landa clandar at yahoo.com
Tue Jan 13 12:42:53 CST 2004

Pendientes que ayer sacamos Enrique y yo:

1. El anio pasado utilizamos algunos radios, de quien son o quien
puede conseguir unos; Enrique dice que ahi en la escuela no cree
que se los puedan prestar.

2. Gunnar le habias preguntado a Enrique que si tenian salida de
audio y Video, pero me comento que no te habia entendio; me dice
que se tedra proyectos y audio en cada lugar; y si queremos que vea
lo de conseguir canal 11 y senial por internet, y que tu le habias
comentado lo del canal 33 o algo asi... le decia que de preferencia
lo del canal 11 para las magistrales, que les parece??

3. Enrique quedo de ver de aqui al jueves lo del financiamiento por
parte del ESIME.

4. Lurkan, que han visto lo de la traduccion.

5. Seria bueno que para el jueves llevemos un costo estimado de lo
que se tiene que pagar y tambien lo del $$  con que se cuenta.

=====
CloE
Tel: 2288158623
Cel: 0442299333317