[Consol] Reunion el jueves

Manuel Rabade Garcia mig at mig-29.net
Tue Jan 13 01:22:45 CST 2004

Enrique Martinez Roldan, who happens to be smarter than you, thinks:
> [...]

> El auditorio de edificio 5 lo reserve para ese dia, yo voy a tomar fotos
> de todo lo que pueda en las instalaciones de zacatenco por aquellos que
> lleguen tarde con Cloe que llegara temprano, me parece que Iliana
> tambien llegara temprano para decidir sobre los detalles tecnicos
> que urge revisar, red, sonido, video, laboratorios, etc etc.
>
> No se si puedan ir todos pero por favor Iliana si no puedes ir porfavor
> que alguien mas llegue desde temprano para ver esas cosas, y los demas
> pues ya les pasaremos el reporte mas tarde junto con las demas cosas que

Yo intentare llegar ahi lo mas temprano posible, (tendre que usar una
artimañana sucia en la chamba :-P), confirmo a mas tardar mañana
confirmo la hora de mi llegada, que los mas probable sea 1pm.

> Lo del valor curricular de las constancias va bien, me pidieron el
> directorios del comite (ya saben presidente, comite acdemico etc etc),
> me ayudaran a imprimir tripticos, y este martes
> por la manana ire a direccion general del poli al departamento de
> disenio grafico para que me hagan un  anuncio con los estandares
> oficiales (ya saben el aguila mocha, logos oficiales, etc) para que se
> publique en revistas creo que si es posible en anuncios tipo poster
> internos. haber que sale.

Chingon :-D

> Espero alguien puede decirme mas o menos el organigrama del comit?? para
> hacer un directorio de los tripticos y si no pues ya inventare algo, lo
> mas importante esque se hagan los tripticos.
> Dudas sugerencias o aclaraciones porfavor comuniquense conmigo.

> [...]

 Leela: Hey, you know what might be a hoot?
 Professor: No. Why would I know that?